Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículos 27.1l), 27.1m) y 27.1ñ) de la Ley 1/2018, de 21 de marzo, Transparencia de la actividad pública
  • Indicadores nº 51 y nº 52 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado se puede consultar información sobre la composición y las convocatorias de las mesas de contratación, así como las actas de dichas mesas del Ayuntamiento de Limpias.

La mesa de contratación, como órgano de asistencia técnica especializada, estará constituida por un presidente, los vocales que se determinen reglamentariamente, y un secretario. La composición de la mesa se publicará en el perfil de contratante del órgano de contratación correspondiente y los miembros de la mesa serán nombrados por el órgano de contratación.

  • Mesa de contratación del contrato de concesión del Servicio de Colaboración en la Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos Locales y demás Ingresos de Derecho Público del Ayuntamiento de Limpias (Consultar documento)
  • Mesa de contratación del contrato de obras para las Obras definidas en el Proyecto de Acondicionamiento de Espacio Público en Seña, T. M. Limpias (Consultar documento)
  • Mesa de contratación del contrato de obras para la Ejecución de obras correspondientes al Proyecto de Ejecución Modificado de Edificio de Usos Múltiples en Limpias (Consultar documento)
  • Mesa de contratación del contrato de suministro de un vehículo nuevo todoterreno Pick-up con destino al Servicio Municipal de Aguas (Consultar documento)
Última actualización el lunes, 9 de septiembre de 2019 a 12:55