Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 8.1f) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 26.1e) de la Ley 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la actividad pública
  • Indicadores nº 3 y nº 7 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado puede consultar las retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de los cargas públicos del Ayuntamiento de Limpias.

  • Dedicaciones parciales: para la Alcaldía y para los cuatro Concejales con delegación de atribuciones en áreas funcionales y Tenientes de Alcalde y de representación en órganos colegiados de los que forma parte el Ayuntamiento, establecimiento de Dedicación parcial al 20%, con un régimen de retribuciones de 8.490,44 euros anuales para cada uno de ellos, divididos en catorce pagas anuales, correspondiente a dicha Dedicación parcial. Dicho régimen retributivo incluye, para estos miembros de la Corporación, las asistencias a Plenos, Comisiones, Mesas de Contratación, reuniones informativas de trabajo.
    • En el Pleno celebrado el 31 de marzo de 2021 se acuerda la suspensión temporal por motivos personales de la dedicación del Primer Teniente de Alcalde D. Jesús Ramón Abascal Pérez, así como la retribución de dicha dedicación e igualmente darle de baja en la Seguidad Social, percibiendo desde entonces las indemnizaciones económicas correspondientes, aprobadas por el Pleno por asistencia a sesiones plenarias, comisione, Reuniones de Trabajo u Órganos colegiados.

Rehabilitarle en el régimen de dedicación parcial y correspondiente percibo de retribuciones  y alta en la Seguridad Social, desde el momento en que comunique al Ayunntamiento que puede volver a desempeñalo en los términos y porcentajes aprobados en su día por el Pleno

  • Asistencias: los restantes miembros de la Corporación que no ostentan delegaciones de la Alcaldía, percibirán por cada Asistencia a Plenos, Comisiones Informativas, Mesas de Contratación y reuniones informativas de trabajo: Cincuenta euros netos.
  • Indemnizaciones: todos los miembros de la Corporación, percibirán indemnizaciones por los gastos efectivos ocasionados en el ejercicio de su cargo, según las normas de aplicación general de las Administraciones públicas.
Última actualización el lunes, 9 de mayo de 2022 a 13:29